spot_img
InicioVicente LópezComienza el programa "Mujeres con propósito", enfocado en el emprendimiento

Comienza el programa “Mujeres con propósito”, enfocado en el emprendimiento

En conjunto con PepsiCo y la organización internacional FUNDES, que promueve el desarrollo de PYMES, el próximo martes 9 de abril, Vicente López dará inicio al programa “Mujeres con propósito”, que brinda capacitación a aquellas mujeres que buscan mejorar sus negocios o desarrollar sus carreras profesionales.

Con acceso gratuito, el programa combinará talleres presenciales y capacitaciones virtuales, dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.

El programa se dictará en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro), los martes 9, 16, 23 y 30 de abril entre las 10 y las 13. Dividido en capacitaciones personales y virtuales, los contenidos que se brindarán son los siguientes:

Capacitaciones presenciales:

Taller 1 – Presentación del Programa Mujeres con Propósito. Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora.

Taller 2 – Habilidades para el desempeño exitoso: Administración del tiempo, Orientación a resultados y manejo del estrés.

Taller 3 – Redes y networking: Consiste en vincularse, Conseguir clientes, Se tratan los principios de la economía colaborativa.

Taller 4 -Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: Acceso el crédito, capacidad de ahorro.

Capacitaciones virtuales:

* Para emprendedoras:

Cómo ser mejor empresaria, mejorar mis ventas, mejorar mi gestión; modelo de Negocio (Canvas), técnicas de exhibición, marketing digital, etc.

* Oportunidades de mejora laboral:

Plan de vida, adaptación al cambio, empoderamiento en la organización, principios de protocolo, finanzas personales/ administración del dinero, habilidades sociales, inteligencia emocional, fórmulas clave en Excel.

Para poder inscribirse, se requiere completar el siguiente formulario. Ante cualquier consulta, escribir a hola@mujeresconproposito.net.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares