En abril, «Vamos a la plaza»

Durante los sábados de este mes, el Municipio de Malvinas Argentinas presenta una nueva propuesta para los vecinos. Se desarrollará en distintos espacios públicos recuperados por la comuna. Kermesse, espectáculos, sorpresas y más, todo de manera libre y gratuita.

Una nueva propuesta para los vecinos de Malvinas Argentinas comenzará este sábado y se extenderá durante todos los fines de semana del mes de abril. «Vamos a la plaza» se desarrollará en distintos espacios públicos recuperados por la comuna.

Juegos de kermesse para que participen las familias, premios, shows y espectáculos en vivo y muchas sorpresas más, son las actividades que incluirá «Vamos a la plaza» para que las tardes de sábado sean diferentes para aquellos que concurran a esta iniciativa, todo de manera libre y gratuita.

Desde la actual gestión, el Municipio lleva más de diez espacios públicos recuperados y tiene proyectado trabajar en varios más. «Antes los vecinos tenían que irse a otros distritos para poder disfrutar de lugares así. Siempre decimos que somos ‘el lugar de la familia’ y hoy tienen la posibilidad de quedarse en Malvinas Argentinas y disfrutarlos acá», sentenció el intendente Leo Nardini.

«Vamos a la plaza» estará en los siguientes lugares:

– Sábado 06 en Plaza Santo Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas).
– Sábado 13 en Plaza ARA Gral. Belgrano (Almirante Brown y Palpa, Grand Bourg).
– Sábado 20 en Plaza Parque Alvear (Estomba y Darragueira, Villa de Mayo).
– Sábado 27 en Plaza Ombú (Paso de los Andes y Gral. Soler, Grand Bourg).

En todos los casos, de 15:30 a 18:30 hs. Se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.