“Si Cumplís, Ganás” benefició a un vecino de Don Torcuato

A través del sorteo mensual que realiza el Municipio de Tigre, un contribuyente recibió un televisor LED por mantener el pago de sus impuestos al día. También fueron premiados dos visitantes que abonaron sus tasas de embarque en tiempo y forma.

Tigre llevó adelante el segundo sorteo del año del programa “Si Cumplís, Ganás”, cuyo objetivo es beneficiar a los vecinos que cumplen con el pago de sus tasas en tiempo y forma. El ganador del mes de febrero fue un vecino de Don Torcuato, quien recibió de premio un televisor LED smart de 43 pulgadas. Además, dos turistas que cumplieron con el pago de sus tasas fueron reconocidos con una excursión fluvial para 2 personas por el Delta de Tigre.

“Si Cumplís, Ganás” nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes durante el sorteo los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Daniel Gambino; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroianni; la tesorera municipal, Mariana Torti; y los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.