spot_img
InicioTigreTigre acompañó el 100° aniversario del Club San Martín

Tigre acompañó el 100° aniversario del Club San Martín

Más de 250 socios, representantes de otros clubes y vecinos celebraron el centenario de la entidad. Autoridades municipales participaron del encuentro y entregaron una placa conmemorativa.

Club San Martín de la localidad de Tigre centro celebró su 100° aniversario junto a sus 250 socios, miembros de clubes locales y vecinos. Autoridades del municipio acompañaron la celebración y entregaron una placa en reconocimiento de la historia de la entidad.

“Venimos trabajando de forma muy cercana al club para fortalecer su trabajo. El año pasado el intendente Julio Zamora otorgó un importante apoyo económico con el que se iniciaron las obras para aumentar la capacidad edilicia, y así poder brindar más servicios deportivos, culturales y sociales”, comentó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

“Como todos los años, llegamos con el Programa de Asistencia al Deporte Infantil, mediante el cual se realizan controles médicos anuales para prevenir enfermedades en los niños que practican deportes en el distrito”, agregó.

El Club San Martín, ubicado en Castelli 343, Tigre centro, fue fundado el 18 de marzo de 1919. Actualmente, brinda a los vecinos una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas.

“Es un orgullo llegar al siglo de vida y poder festejarlo junto a la comunidad. Agradecemos la presencia del municipio, que siempre está atento a nuestras necesidades”, indicó el presidente del club, Fabián Márquez.

Estuvieron presentes el concejal Rodrigo Molinos; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante y el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -