Granados y Posse pusieron en marcha el Comando de Prevención Comunitaria

0
258

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entregó 35 patrulleros nuevos al municipio de San Isidro y puso en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en el distrito, en una actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Gustavo Posse.

Granados destacó que “es un día positivo porque sólo restan dos CPC para llegar a lo que habíamos prometido, 1100 móviles y 9 mil  policías”, acompañado por los subsecretarios Esteban Carrizo (Coordinación y Logística Operativa), Edgardo Amarilla (Relaciones Institucionales) y  Santiago Cafiero (Modernización del Estado).

Afirmó que el de San Isidro “es uno de los comandos más grandes de la Provincia que demandó una inversión de 12 millones de pesos”, y aseguró que a la delincuencia “la atacamos todos juntos, Nación, Provincia y municipios, porque la seguridad es un problema de todos sin bandería política”.

Con esta incorporación ascienden a 36 los distritos que ya adhirieron al dispositivo policial desplegado por el gobierno provincial en el marco de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli.

El CPC apunta a la prevención del delito a través de un sistema de patrullaje en 1.100 zonas durante las 24 horas, con seguimiento satelital de los móviles y monitoreo de las cámaras de seguridad, en más de 40 distritos.

SIN COMENTARIOS