Más de 3000 vecinos ya descargaron en sus celulares la app Colectivos Tigre

La herramienta fue desarrollada por el municipio para que los vecinos puedan saber a qué hora arribará el transporte a la parada más cercana y así optimizar el tiempo de espera. Funciona en los sistemas operativos Android y IOS.

Ya son más de 3000 los vecinos que descargaron en sus celulares la aplicación municipal “Colectivos Tigre”, cuyo objetivo es optimizar el tiempo de espera en las paradas y agilizar el tránsito en la ciudad. La herramienta para smartphones permite saber cuándo arribará el transporte y qué recorrido realizan las distintas líneas por el distrito.

La aplicación, desarrollada por la Secretaría de Comunicación e Innovación, funciona en los sistemas operativos Android e IOS. Por medio de un mapa, el usuario puede visualizar su ubicación y las cinco paradas más cercanas. Al pulsar sobre una de las mismas, se desplegará el horario en el que llegarán colectivos de las líneas 720, 721, 722 y 723.

La herramienta también permite marcar las estaciones de preferencia y, por otro lado, realizar notificaciones sobre el servicio prestado por la empresa, el estado de los transportes, reclamos o recomendaciones a la compañía.

Los usuarios de Android pueden descargar la app ingresando al playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre.

Los usuarios de IOS, pueden hacerlo en el Apple Store: https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.