spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro: “La educación pública de calidad es prioridad en Morón”

Tagliaferro: “La educación pública de calidad es prioridad en Morón”

El Gobierno de Morón gestionó la entrega de una camioneta y un motor nuevo para la Escuela Técnica Nº 6 “Chacabuco”. Junto a la comunicad educativa, el Intendente acompañó a los alumnos al recibir estos recursos que les permitirán potenciar sus prácticas.

Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 6 “Chacabuco” tienen nuevos recursos para sumar a sus prácticas educativas. A través de Toyota Argentina, el Gobierno de Morón en forma articulada con Nación gestionó la entrega de una camioneta y un motor nuevo para que utilicen los chicos. En esta línea, el Centro de Formación Profesional Nº 403 “Fuerza Aérea Argentina” también recibió un vehículo.

En la institución, ubicada en Rivadavia 17.337, el Intendente Ramiro Tagliaferro participó del acto de entrega junto al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Leandro Goroyesky, el Gerente General de Asuntos Gubernamentales de Toyota Argentina, Ezequiel Vallejos Meana, autoridades de la comunidad educativa de la ET Nº 6 y del CFP Nº 403, y alumnos. La actividad pertenece al programa de la empresa “Educación sobre ruedas” que busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz.

“Es una alegría muy grande venir a este establecimiento donde los chicos reciben una formación de excelencia tanto en conocimiento técnico como en valores. La educación pública de calidad es una prioridad en Morón, y estar entregando hoy estas herramientas para que puedan aprender mejor es un paso más en el trabajo que hacemos todos los días para garantizarles el futuro a nuestros chicos”, expresó Tagliaferro, quien además reconoció el compromiso de Toyota con la educación técnica.

Por su parte, el Director de la Técnica Nº 6, Fernando García Saiz, explicó la importancia de contar con estos nuevos recursos: “En el desarmar y volver a armar, los alumnos logran llevar a la práctica todo el contenido teórico. Que hoy el Intendente y el INET hayan estado presentes nos motiva a seguir trabajando porque significa que confían en nosotros y en la capacidad de nuestros técnicos”. La institución tiene una matrícula de más de mil alumnos distribuidos en cuatro especialidades, una de las cuales es “Automotores”.

De la actividad participaron también la Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli, la Coordinadora de Responsabilidad Social, Sofía Rebagliati, y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares