Comienza el ciclo 2019 de Postas Digitales

0

Esta semana comienzan las capacitaciones en nuevas tecnologías para adultos mayores, que se desarrollan en 30 sedes de la provincia, con el objetivo de promover una tercera edad activa y fortalecer su autonomía.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, estuvo en la sociedad de fomento de Villa Madero en La Matanza y destacó el “entusiasmo con el que se acercan a participar”. Además, señaló que con este programa “buscamos acercarles herramientas que les permitan relacionarse socialmente y aprender a realizar trámites online”.

En los talleres los asistentes aprenden el manejo básico de la computadora, sus funciones, además de introducirlos en internet: acceder y utilizar buscadores, generar cuentas de redes sociales y otros sitios de interés para este sector en particular.

Los cursos son organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Modernización de la Nación y se llevan a cabo en los municipios de San Martín, José C. Paz, Moreno, Morón, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown, Merlo, Junín y Tandil, entre otros, llegando a más de 4.500 adultos mayores.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.