Telerman “Scioli nos convoca a todos para dar la cara y rendir cuentas frente a la sociedad”

0
206

El Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, destacó la importancia del acto que realizará mañana el gobernador Daniel Scioli en el Teatro Argentino y expresó que “Scioli quiere repasar los ejes de gestión de estos siete años y explicarle a la sociedad la importancia de un modelo de desarrollo nacional, sin dudas va a ser un gran acto cívico”.

El funcionario provincial aprovechó la entrevista que le realizó el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez en Radio Provincia para lanzar duras críticas al Jefe de la ciudad Mauricio Macri en materia deportiva y cultural “gastar recursos en Usain Bolt corriendo contra el metrobus es una payasada, es lamentable la gestión de Macri en estas dos áreas”.

Luego, Rodríguez se sumó a las críticas “La política de Macri en la ciudad es de marketing: muestra el Mundial de Tango pero cierra centros culturales, desmantela los programas deportivos como los tradicionales Juegos Evita y gasta 6 millones en visitas superfluas de Usain Bolt y Nadal que sólo le sirven para hacer una foto y no le dejan nada a las estructuras deportivas de la ciudad”.

Ambos funcionarios intercambiaron miradas sobre la gestión del gobernador Daniel Scioli. Al respecto, Telerman hizo hincapié en “la necesidad de que Argentina afronte el desafío de construir la etapa del desarrollo y poder construir a nivel federal lo que se hizo en el Estado provincial.  En el caso de la Ciudad tendremos que trabajar en conjunto desde el deporte y la cultura para transformar el vacío que dejó estos años de gestión del PRO”, concluyó.

SIN COMENTARIOS