Urtubey se reunió con Schiaretti y avisó a Lavagna que debe ir a internas

0


El precandidato a presidente afirmó que se “tomó la decisión de que todos compitan en las primarias”.

“Nuestro valor agregado es que los candidatos se darán desde la participación de los ciudadanos, no desde los acuerdos entre políticos”, dijo Urtubey en respuesta a Lavagna, que propone ser el candidato del espacio pero por consenso, sin tener que competir contra otros candidatos en las PASO de agosto.

“El consenso no se mide sino a través de un proceso electoral donde la gente elige, nadie decide que es producto del consenso sin tener la decisión de la gente”, por lo que “tomamos la decisión de que todos compitamos en primarias”, sentenció Urtubey ante periodistas locales a la salida del cónclave con Schiaretti.

El salteño afirmó que “Schiaretti es el principal articulador de Alternativa Federal”.

“Construimos un potente espacio, amplio, plural y participativo, mucho más amplio que el peronismo. De hecho, el Frente Renovador de Misiones tiene un claro origen radical; el Frente Cívico de Santiago del Estero también, además de otras fuerzas provinciales, y Libres del Sur se incorporó desde un principio así como referentes de la sociedad civil”, azuzó Urtubey, quién ayer asumió la presidencia del PJ salteño.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.