spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónObras en escuelas: Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín Nº 934

Obras en escuelas: Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín Nº 934

Se están construyendo dos aulas nuevas. El Intendente supervisó las mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.

Las obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines avanzan en Morón. En Castelar Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín de Infantes Nº 934, donde se están construyendo dos aulas nuevas. Se trata de una de las 84 obras de mejora edilicia que este año se llevarán adelante en establecimientos de todo el distrito con el impulso del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Esta ampliación coordinada por el Gobierno de Morón incluye la construcción de dos salitas nuevas, de 50 metros cuadrados cada una, que contarán con baños adaptados para niños con discapacidad y estarán conectadas al patio de juegos. Además, se colocarán artefactos de calefacción y de refrigeración.

“Con el Fondo Educativo continuamos con las obras en las escuelas y en los jardines de Morón para que nuestros chicos aprendan en mejores condiciones. En este Jardín estamos construyendo dos aulas que vienen a dar respuesta a la demanda de vacantes en Barrio San Juan”, indicó Tagliaferro luego de recorrer los trabajos con la Directora del establecimiento, Claudia Machado.

El plan de obras en escuelas y jardines avanza en establecimientos de todo el distrito. En total, durante 2019 se pondrán en valor 22 instituciones del ámbito provincial a través del Fondo Educativo. Los arreglos incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. A su vez, continuará la refacción de cocinas y comedores en 62 escuelas con el SAE.

De la actividad también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, la Secretaria de la UGC Nº5, Myriam Windecker, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González y la Concejal Alejandra Liquitay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares