Jorge Macri recorrió junto a María Eugenia Vidal el nuevo geriátrico municipal

El intendente Jorge Macri recibió a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el fin de darle a conocer todos los avances que se están llevando adelante en el Hospital Geriátrico Rodríguez Ortega, para que los adultos mayores del municipio vivan cada día mejor.

“Nuestra gobernadora es, sin dudas, un ejemplo de lucha para todos los bonaerenses. Porque, hace más de tres años, viene llevando adelante batallas para mejorar la provincia y construir un futuro mejor para todos nosotros”, sostuvo el intendente y agregó: “Hoy, tuvimos el enorme orgullo de recorrer junto a ellas las obras de nuestro tan querido Hospital Geriátrico Municipal, que hoy es un ejemplo en materia de salud pública”.

Con avances significativos, se terminó la primera etapa de la obra y se construyeron 30 habitaciones para que los pacientes puedan dormir más cómodos y tranquilos. Además, se construirá un Centro de Día para que puedan pasar sus tardes en un marco recreativo y con mucho verde.

El Hospital Geriátrico también va a contar con nuevas dársenas de estacionamiento, para que quienes trabajan ahí tengan todo lo que necesitan para seguir haciendo su enorme y valioso aporte.

“Esta es una obra que queríamos terminar para que nuestros abuelos la puedan vivir y disfrutar, y me pone muy contento saber que cada vez estamos más cerca de terminarla”, concluyó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.