El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en construcción

Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertaron la situación sobre Colectora oeste y Juan de Garay. Los agentes acudieron al lugar y aprehendieron a los dos sospechosos.

En Don Torcuato, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) impidieron el robo en una obra en construcción. Los sospechosos llevaban un carro, donde pretendían transportar lo sustraído. Los agentes acudieron de inmediato y lograron detener el ingreso de ambos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de monitoreo del COT visualizaron a uno de los sujetos transportando el carro hacia la intersección de Colectora oeste y Juan de Garay, precisamente donde quedaba la obra.

Desde la base operativa se alertó a los móviles que patrullaban la zona, mientras las cámaras continuaban filmando el hecho. Finalmente, los sujetos fueron interceptados y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.