Tres de febrero: desarticulan desarmadero clandestino e incautan más de 10 mil autopartes robadas

Dos sujetos dedicados a gestionar un taller mecánico que operaba como un desarmadero clandestino, en donde se desguazaban vehículos robados, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Tres de febrero. Se incautaron más de 10 mil autopartes sin documentación.

Efectivos de la DDI San Martín, en el marco del operativo “Calles seguras” llevaron a cabo distintos operativos en donde apresaron a dos delincuentes mayores de edad que regenteaban un local ilegal de venta de autopartes en donde se hallaron al menos 40 vehículos de alta gama y gran cantidad de autopartes que comercializaban en el mercado negro.

El allanamiento se realizó en la calle Lima 3500 de esa localidad, en donde funcionaba el taller clandestino y de acuerdo a lo que pudieron cotejar los pesquisas, uno de los aprehendidos poseía un comercio en la Av. Warnes 1478 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vendía la mercadería.

En total se incautaron 10.000 autopartes y 40 vehículos de alta gama, de los cuales no se halló documentación y que fueron puestos a disposición de la justicia.

En el marco de la causa interviene la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Farber del Departamento Judicial de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.