Nicolás Scioli: “En Pilar, Tigre y San Fernando ya tenemos equipo”

Las mesas de trabajo de la región metropolitana norte que impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli avanzaron un casillero más con la designación formal del abogado Juan Manuel Moraco como jefe de los equipos de profesionales de Pilar que relevarán la situación de ese municipio con el objeto de aportar soluciones y definir una agenda de prioridades consensuada con los vecinos.

“Con esta nueva designación, en Pilar, Tigre y San Fernando ya tenemos equipo. Sus tareas consistirán en trazar un diagnóstico preciso sobre diversas cuestiones de estos municipios, rescatando y poniendo de relieve las cosas que se han hecho bien, y buscando soluciones para las cuestiones que quedan por resolver sobre todo en las zonas que han quedado relegadas”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente del Grupo Provincia durante la presentación que contó con la presencia del precandidato sciolista a intendente por Pilar, José Molina.

A su turno, Moraco dijo que “estamos trabajando junto a nuestro candidato a intendente José Molina sobre diferentes sectores y con equipos específicos para abordar cuestiones de infraestructura, salud, educación y también la problemática de la inseguridad; y fundamentalmente siguiendo la línea del gobernador Daniel Scioli con el objeto de cortar esa brecha de desigualdad que hay en Pilar y en todo el corredor Norte para que el Estado llegue a los lugares donde más se necesita”.

También estuvieron presentes los dirigentes Ivan Giordano, Sebastián Russo y José Battista, además de jóvenes del sciolismo local y profesionales. Con esta presentación, el municipio de Pilar se sumó al armado de equipos de profesionales por distrito del sciolismo que comenzó en Tigre con la designación del licenciado Federico Giargia y siguió con Guido Ingrassia en San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.