Prefectura continúa con los operativos contra el narcotráfico

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos. 

En el transcurso del mes de Abril, se realizaron diversos operativos en las localidades Ricardo Rojas, Benavidez, El Talar, General Pacheco, Troncos del Talar,  y Tigre, y la totalidad se debió a “TENENCIA DE SUSTANCIAS ILEGALES” secuestrándose un total de “OCHOCIENTAS TRES (803) DOSIS DE  MARIHUANA Y TRES (3) DOSIS DE COCAÍNA”, como resultado de los Operativos antes citados, se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de (21) masculinos de nacionalidad Argentina y uno (01) de nacionalidad Extranjera. Interviene la UFE – Drogas – Tigre a/c, Dr. Esteban ÁLVAREZ, quién ordenó se remita la sustancia secuestrada a la mencionada Unidad junto al teléfono celular y se proceda a la aprehensión del individuo, previa realización de actuaciones por “INFRACCIÓN ART. 14 LEY 23.737”.

En la localidad de El Talar, personal de Prefectura apostado en Puesto de Control Vehicular, sobre la Colectora Este de Panamericana y calle Marco Sastre, se procede a la detención de un Colectivo de la línea 228 B, a fin de efectuar control de rutina del pasaje. Al subir al coche, se observa a un masculino que se descarta de un envoltorio de nylon color blanco, en un tacho de basura que se encontraba en la parte trasera de la unidad. A quién se lo invita, en presencia de testigos, a recoger dicho envoltorio, el cual a su vez contenía en su interior 12 envoltorios de nylon color negro, conteniendo cada uno de ellos una sustancia de origen vegetal color verde parduzca.   Realizada prueba de campo (NARCOTEST) arrojó resultado positivo para MARIHUANA, UN TOTAL DE (522) DOSIS.

En la localidad de Ricardo Rojas, realizando tareas de patrullaje y prevención de ilícitos en general, se identificó a un masculino quien al advertir la presencia del móvil policial, evidencia extremo nerviosismo, el mismo exhibe voluntariamente de sus pertenencias un envoltorio de Nylon color blanco, conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde parduzco. Realizado el reconocimiento de la sustancia exhibida por el causante y de acuerdo a sus características, corresponde a MARIHUANA UN TOTAL DE (36) DOSIS.

En la localidad de Benavidez, realizando tareas de patrullaje y prevención de ilícitos en general, se observa a un masculino quién al advertir la presencia del móvil policial  intenta alejarse del lugar, al ser interceptado, se efectúa requisa de rigor, es invitado a exhibir sus pertenencias, extrayendo de su mochila, una bolsa de Nylon color blanca. Realizado el reconocimiento de la sustancia encontrada y de acuerdo a sus características corresponde a MARIHUANA, UN TOTAL DE (132) DOSIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.