spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarOferta especial de Pascua en “El Mercado en tu Barrio”

Oferta especial de Pascua en “El Mercado en tu Barrio”

El puesto fijo del programa “El Mercado en tu Barrio” ofrece esta semana una variedad de alimentos especiales para la celebración de la Semana Santa.

Por este motivo, los vecinos podrán encontrar en los puestos productos como roscas de Pascuas y huevos de chocolate. En ambos casos, también se ofrece en su opción sin tacc para quienes no pueden consumir trigo, avena, centeno o cebada.

También, como es habitual, continúa la oferta de pescado y carbón.

Se recuerda a los vecinos que también funcionan los puestos de verdulería, dietética, buffet, carnicería, panadería, lácteos y otros rubros de alimentos de calidad a precios convenientes.

El punto fijo está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán).
Cabe destacar que el viernes santo permanecerá cerrado.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que también existe la modalidad itinerante de este programa, el cual se acerca a los distintos barrios del distrito.

En este sentido, se informa que el miércoles 17 estará en la plaza principal de Astolfi, ubicada en Soler y Rondeau. Al día siguiente se encontrará en Villa Rosa; en Perón al 900. En ambos casos funcionará de 8 a 18 horas.

En tanto, el viernes no se brindará el servicio, que se retomará el sábado 20, en la plaza del barrio Montecarlo, en Los Alerces y Lisandro de la Torre, de 8 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares