El Director General de Escuelas Gabriel Sanchez Zinny y el Concejal zarateño Julián Guelvenzú hicieron una entrega general de materiales para la escuela técnica sita en Anta 666.
En el encuentro los funcionarios donaron drones, tubos capilares para química y herramientas diversas, todo producto de incautaciones en la aduana.
El concejal zarateño Guelvenzú explicó que “venimos desarrollando estas entregas periódicamente, como lo hicimos con otra técnica la semana pasada. Es importante cuando recuperamos bienes del contrabando o de otros delitos ponerlo al servicio de o gente”.
También participó de forma institucional el Intendente Osvaldo Cáffaro quien acompañó a Sánchez Zinny en su recorrida.
Por su parte Sánchez Zinny rescató que en Zárate en educación, salud y seguridad existe una política de estado amplia donde nación, provincia y ciudad trabajan en conjunto.
Para finalizar Guelvenzú rescató “es muy fácil hacer donaciones con la plata del Estado, por eso nosotros vamos a buscarlas a los privados y como en este caso a quienes no cumplen con los requisitos de importación, es muy importante aportarle a la educación de esta forma”.