spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió obras terminadas en el Atlético El Palomar

Tagliaferro recorrió obras terminadas en el Atlético El Palomar

El Intendente estuvo con los vecinos y las autoridades del club donde fueron renovados un salón y una cocina, entre otros avances impulsados por el Fondo de Fortalecimiento.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió el nuevo y más amplio salón de usos múltiples del Club Atlético El Palomar. Se trata de uno de los tantos avances que el Gobierno de Morón finalizó allí para que las familias tengan un mejor espacio de recreación y que la entidad siga creciendo junto al barrio.

Las obras fueron realizadas con los aportes económicos otorgados a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional. La puesta en valor unificó áreas y mejoró la funcionalidad del establecimiento. Para ello, también fueron refaccionados el cielorraso y la instalación eléctrica, y colocadas nuevas aberturas, cerámicas y luminarias.

Junto a las autoridades de la institución, Tagliaferro expresó: “Hoy vemos los resultados del esfuerzo que hacemos en equipo para otorgarle nuevos recursos al club, y que así pueda potenciar su función, que es la de brindarles un espacio de contención y recreación a los más chicos”.

En tanto, el presidente del Atlético El Palomar, Ricardo Pollak, comentó: “Queremos agradecer al Intendente, que nos ayudó mediante el Fondo de Fortalecimiento. Cumplió y nos dio todas las herramientas para que el nuevo salón sea posible”.

Por su parte, Juan Ledesma, entrenador de boxeo de la entidad, remarcó: “Esto obra significa mucho para nosotros porque queremos que los chicos estén cómodos”. “Para ellos, una hora dentro del club, es una hora menos en la calle”, concluyó.

Además de las autoridades y socios, acompañaron al Intendente en su recorrida la concejal María Eugenia Brizzi y el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público, Matías Barreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares