spot_img
InicioVicente LópezStand up en el Cine Teatro York: el nuevo humor subió...

Stand up en el Cine Teatro York: el nuevo humor subió a escena

Santiago Leiro, Conrado Geiger y Edy Pasqualini subieron al escenario del Cine Teatro York, para brindar su espectáculo de stand up en el marco del ciclo Monólogos de Humor, que organizó la secretaría de Cultura y Turismo  del Municipio.

Entre quienes disfrutaron del espectáculo estuvo el intendente municipal Jorge Macri, quien señaló: “Hoy estamos con este nuevo ciclo que es un gran éxito, con muchísima gente. Muchos vecinos están viniendo, para divertirse con el presentador Santiago Leiro y a los cómicos Conrado Geiger y Edy Pasqualini, que hacen grandes monólogos. Ahora que el stand up está muy de moda, la gente lo disfruta mucho y para nosotros está bueno poder brindarle esta posibilidad a los vecinos de Vicente López o de la zona, para vengan a disfrutar de un espectáculo gratuito y de este nivel”.

Por su lado, el comediante Conrado Geiger expresó su satisfacción por el show brindado y la respuesta del público, al decir que: “tuvimos sala llena, con un público que vino a divertirse, a pasarla bien y ese es el público más grato para uno salir relajado, hacer el material, pasarla bien y disfrutar tanto los que estamos arriba, como los que están abajo. Fue un público muy dispuesto a reírse”.

Conrado Geiger, es un humorista argentino, con más de 25 años de trayectoria en los medios de comunicación, como cómico, guionista y jurado de distintos concursos.  Y Edy Pasqualini, fue ganador de un premio Clarín Espectáculos en 2005 y conformó varios grupos de stand up de la escena argentina, actualmente forma parte del grupo Humor Concert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares