Inicio San Isidro Curso sobre grandes pintores de la historia en San Isidro

Curso sobre grandes pintores de la historia en San Isidro

El taller se dictará los días 1, 8, 15 y 22 de septiembre de 18.30 a 20 en la Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774). Se desarrolla la vida y obra de los pintores Miguel Ángel, Caravaggio, Brueghel y El Bosco.

La Quinta Los Ombúes de San Isidro invita a todos los vecinos a participar de “Nueva Gala de Pintores”, un curso sobre los grandes referentes históricos de la pintura. El taller comienza el lunes 1 de septiembre y continúa los días 8,15 y 22, a partir de las 18.30, en Adrián Beccar Varela 774.

Es un ciclo de cuatro clases dictadas por la profesora Daniela Pisarev, en las que se desarrolla la vida y obra de los siguientes artistas:

Lunes 1: Miguel Ángel, parte I

Lunes 8: Miguel Ángel, parte II

Lunes 15: Caravaggio, genio rebelde

Lunes 22: Brueghel y El Bosco

El costo es de 25 pesos por clase y requiere inscripción previa (capacidad limitada de 80 personas). El ciclo es a beneficio de la Asociación Amigos Quinta Los Ombúes.

Para obtener más información llamar al 4575-4038 (int.30) / visitas@quintalosombues.com.ar