Tagliaferro supervisó nuevas obras de asfalto en Morón

Se trata de un tramo de 850 metros de Avenida Córdoba que está siendo renovado en el marco del Plan VAP 2. Junto a los vecinos, el Intendente recorrió el avance de los trabajos que agilizarán el tránsito y el desplazamiento del transporte público en una arteria clave para la llegada al Hospital de Morón.

El Gobierno de Morón continúa impulsando la puesta en valor de las calles que atraviesan los barrios del distrito, así como de las arterias de mayor circulación. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras de asfalto que avanzan sobre la Avenida Córdoba, donde ya fue colocada una base de hormigón.

Las mejoras abarcan un tramo de 850 metros, desde Avenida Hipólito Yrigoyen hasta Sarratea, en territorio de la UGC Nº 1. Por allí, se llega al Hospital de Morón e ingresan las ambulancias. Se trata de otra intervención realizada en el marco del Plan VAP 2, cuya meta es agilizar la circulación del servicio de transporte público, y mediante el que ya se finalizaron trabajos sobre Mercedes Álvarez y Primera Junta, entre otras vías.

Durante la recorrida, Tagliaferro conversó con los vecinos y expresó: “Para nuestra gestión, es clave hacer obras que nunca se hicieron”. Y añadió: “Estamos trabajando para terminar con las calles de tierra en todo Morón, y también en la puesta en valor de las avenidas de mayor tránsito como Córdoba, una arteria importante que tiene que ser repavimentada para mejorar los tiempos y la calidad del viaje del transporte público”.

A partir del Plan VAP 2, fueron concretadas tareas de renovación sobre Curupaytí, Pola, Lanús, Bergamini, Bunge y Ferrari, además de las ya señaladas Mercedes Álvarez y Primera Junta. Los avances contemplan un bacheo con hormigón en dos capas: una base de H13 de 15 cm, y la superficie de rodamiento, de H-30 y 20 cm de espesor.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewski; el Concejal Leandro Ugartemendía y el Secretario de la UGC Nº 1, Lucas Castro.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que las bocacalles no queden como las de la calle Weisman 🙄… Un desastre, dejás el tren delantero en cada esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.