spot_img
InicioTres de FebreroFestejos por el Día del Animal

Festejos por el Día del Animal

El sábado 27 de abril de 13 a 16 horas se llevará a cabo la “Segunda Jornada de Adopción y Tenencia Responsable”. Te esperamos en la Plaza Manzanares- Padre Pío de Villa Bosch (Santos Vega y Juan XXIII) con entrada libre y gratuita.

Antropozoonosis invita a conocer perros y gatos que buscan una familia responsable y a comprometerse con el bienestar animal. Para participar hay que enviar un mensaje a zoonosism3f@hotmail.com y para recibir más información se puede llamar al 4859-6736.

Tras la primera jornada del Club Mascotero 3F, que se desarrolló en diciembre de 2018 en el renovado Campito de Ciudadela que contó con la participación de la diseñadora y proteccionista Matilda Blanco, Tres de Febrero se consolida como un caso de referencia en la atención de animales domiciliarios y callejeros.

El Día del Animal se celebra todos los 29 de abril en Argentina en conmemoración del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue el gran pionero en el país en la lucha por los derechos de los animales.

Balance Mascotero 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares