Morón: cinco detenidos, 48 vehículos y más de 13 kilos de drogas incautados en operativos

Dos hombres que eran buscados por la Justicia fueron arrestados, al igual que otros tres por tenencia de drogas. Durante los controles de seguridad realizados en Villa Sarmiento, Haedo y Castelar Sur, también fueron secuestrados 48 vehículos por diferentes infracciones.

Con el objetivo de continuar profundizando la recuperación del espacio público, el Gobierno de Morón coordinó una serie de operativos de seguridad junto a las fuerzas policiales de la Provincia y Gendarmería Nacional. En ese marco, se realizaron cinco detenciones, se secuestraron 48 vehículos y se incautaron más de 13 kilos de drogas.

Los controles fueron llevados a cabo en Haedo, Villa Sarmiento y Castelar Sur, donde la Policía Local arrestó a dos hombres sobre quienes recaían pedidos de captura, así como a otros tres que llevaban drogas al momento de ser identificados. A raíz de ello, fueron incautados más de 13 kilos de estupefacientes.

“La renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro para mejorar la coordinación durante las tareas preventivas en cada barrio nos permite alcanzar estos resultados”, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. “Contamos con 589 cámaras de seguridad y un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo que acompaña a los agentes en tiempo real durante cada operativo”, puntualizó.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y Gendarmería Nacional. El Gobierno de Morón supervisó el accionar de estas fuerzas, que trabajaron en equipo junto al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.