El Municipio construye desagüe y rotonda en la zona del Puerto de San Isidro

Por la intervención vial e hidráulica, desde el lunes 22 de abril estará cerrada al tránsito la calle Primera Junta, entre Darwin y Mitre, en el Bajo de San Isidro.

El Municipio de San Isidro informó que el lunes 22 de abril comenzará la construcción de un importante desagüe y una rotonda para ordenar el tránsito en el Bajo de San Isidro, en el marco de las obras del futuro Parque Público del Puerto. Por estos trabajos, estará cerrada al tránsito la calle Primera Junta, entre Darwin y Mitre (ver Desvíos).

Los trabajos hidráulicos comprenden el tendido de un conducto de 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 800 cm de diámetro que se extenderá por la calle Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.

Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.

DESVÍOS

El desvío de los autos será por: Primera Junta, Discepolo, Chile, Mitre, en ambos sentidos de circulación. En esta primera etapa no se verá afectado el recorrido de la líneas de transporte 437 y 333. La línea 168 tendrá cabecera y estacionamiento de las unidades sobre Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.