Tagliaferro compartió la mañana con los chicos del Jardín Tinku Guagüitas

El Intendente de Morón recorrió el Jardín comunitario ubicado en Morón Sur. Junto a la Directora estuvieron en el nuevo piso donde se construyeron dos aulas para los chicos de cuatro y cinco años.

Esta mañana el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, estuvo en las instalaciones del Jardín comunitario Tinku Guagüitas, ubicado en el Barrio San Francisco de la localidad de Morón Sur. Allí, compartió la mañana con la Directora de la escuela, Maura Verón, y con los más de 300 chicos que allí asisten.

Esta institución, a partir de la gestión del Gobierno de Morón y por medio de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, logró realizar las obras que esperaron por más de 10 años. Se construyó íntegramente un primer piso que tiene dos salitas completamente equipadas para los chicos de cuatro y cinco años, además de una ludoteca, una biblioteca, una oficina para los docentes y tres baños. Por otra parte, el Municipio colabora constantemente con la entrega mensual de equipamiento y mercaderías para el lugar.

Durante su recorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro comentó: “Como Estado buscamos siempre realizar las obras que necesitan las escuelas, porque sabemos que la Educación es la base de nuestro futuro y los chicos merecen tener un lugar cómodo y donde puedan aprender y disfrutar. Es una obligación que tenemos como Estado, cuidar a todas nuestras instituciones y ayudarlas a crecer”.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales Claudio Faro, la Secretaria de la UGC 6 de Morón Sur, Romina Rega, el Concejal Juan Nardo y el Director de Desarrollo Humano y Promoción Social, Federico Gallino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.