Cuentos en el Museo propone rememorar la historia de Tigre

El municipio ofrece el clásico ciclo en el Museo de la Reconquista. De forma libre y gratuita, los vecinos adultos podrán participar de una lectura sobre el distrito, los museos y los objetos el viernes 26 de abril, desde las 18hs.

El Municipio de Tigre ofrece una nueva edición del ciclo “Cuentos en el Museo”, una propuesta en la que vecinos adultos llevan adelante una lectura de cuentos sobre la historia del distrito, de los museos y de los objetos. La actividad es libre y gratuita y tomará lugar en el Museo de la Reconquista, en Padre Castañeda 470, Tigre centro.

El encuentro, que se realizará el viernes 26 de abril a las 18hs, está dirigido a todos aquellos mayores de edad que tengan interés por aprender acerca del pasado de Tigre y su cultura. La propuesta tiene el objeto de fomentar el conocimiento a la vez que genera un espacio de encuentro entre los vecinos.

Así, mediante “Cuentos en el Museo” y la retrospección que propone, el municipio incentiva la educación y la actividad recreacional y la memoria en el marco de una rica agenda cultural.

Para inscribirse, comunicarse al 4512-4496 o por mail a museodelareconquista@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.