Becan para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch en San Isidro

La cantante convocó a chicos y adultos de las distintas localidades del distrito. Los seleccionados serán becados por el Municipio para poder estudiar en la prestigiosa academia.

En una jornada donde el canto y la actuación fueron los protagonistas, chicos y adultos de todas las localidades de San Isidro se acercaron al Museo Alfaro a participar en la selección de becas municipales para la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en San Isidro.

Luego de distintas evaluaciones, llevadas a cabo por profesionales, los seleccionados serán becados por el Municipio para poder estudiar en la reconocida academia.

Andrea Sangiovanni, directora general de la academia, afirmó: “Brindamos una formación integral que tiene que ver con canto, baile, actuación e interpretación”.

Y comentó que en la escuela hay clases de canto, actuación, comedia musical y danza con variados estilos como el jazz, clásico, street pop y tap, entre otros. Todas supervisadas por profesores que asesoran grupal e individualmente a los alumnos.

“La estoy pasando muy bien y con expectativas. Me parece lindo que la Municipalidad brinde las becas”, sostuvo Miguel Silva, de San Isidro.

Fernando Ludueña, de San Isidro, dijo que se preparó mucho para este evento y contó que el año pasado participó de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch y tuvo una experiencia espectacular.

“Todos tienen un carisma y talento espectacular. Hay un gran grupo acá”, concluyó Ana María Olearis, de Beccar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.