Julio Zamora acompaño a los abogados de Zona Norte en su día

El Intendente de Tigre estuvo presente en la celebración llevada a cabo por el Colegio de Abogados de San Isidro. Allí compartió junto a sus colegas los festejos por el Día del Abogado.

Con un encuentro de camaradería el Colegio de Abogados de San Isidro conmemoró el Día del Abogado junto a los profesionales de Zona Norte. El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora participó junto a sus colegas del evento que recuerda el nacimiento de Juan Bautista Alberdi.

Al respecto Zamora manifestó: “Es una gran honor poder compartir con mis colegas este día. El Colegio de Abogados de San Isidro lleva más de 50 años trabajando en la defensa de las garantías y derechos reconocidos en la constitución nacional. Esta institución es ejemplo de compromiso por esta profesión a la que se debe ejercer con pasión”.

2 JULIO CHARLANDO CON PRESIDENTE DE COLEGIO DE ABOGADOS

Y agregó: “Felicito a los nuevos abogados que hoy comienzan su camino y todo mi reconocimiento por los colegas que cumplen medio siglo  llevando como bandera los principios e ideales de libertad y justicia”.

Luego de los saludos y agradecimientos el Presidente de la institución Dr. Guillermo Ernesto Sagués pronunció un discurso donde hizo un repaso de la historia, recorrido y postura de la entidad en estos más de 50 años de vida. Posteriormente se tomó juramento a los noveles abogados y se homenajeó con los colegas que cumplieron nada menos que medio siglo de ejercicio profesional.

Estuvieron presentes en la celebración la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Alejandro Nardi; el Presidente del Bloque Frente Renovador Tigre, Dr. Rodrigo Molinos; el Secretario del HCD, Dr. Raúl Botelli; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, además de miembros de la comunidad, familiares y profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.