San Fernando continúa con la renovación de todas las avenidas del distrito

Con fondos propios y personal del Municipio, San Fernando trabaja activamente en la puesta en valor de veredas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos de la ciudad. “Para nosotros es importante tener un distrito del que podamos estar orgullosos, por eso hace tiempo que llevamos adelante un Plan de Renovación de Centros Comerciales muy grande, con casi 200 cuadras de veredas hechas a nuevo. Buscamos que el vecino sienta gusto de caminar por las calles de nuestro distrito”, sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó el avance de las obras de renovación de la calle Sobremonte. “Estamos renovando la avenida como se vienen haciendo con todas las arterias del distrito. La obra inicia en la Ruta 197 y se va hacer toda la traza renovando por completo las veredas, rampas de discapacitados y forestación. El objetivo es tener nuestras calles más lindas y que la gente pueda caminar tranquila”, afirmó el legislador.


Por otro lado, Juan Andreotti destacó el avance en el Plan de Renovación de Centros Comerciales que incluye la calle Perón, Santamarina, Canal, Constitución, Carlos Casares, Ruta 202, Avellaneda en toda su extensión, entre otras.

“Para nosotros es importante tener un distrito del que podamos estar orgullosos, por eso hace tiempo que llevamos adelante un Plan de Renovación de Centros Comerciales muy grande, con casi 200 cuadras de veredas hechas a nuevo. Buscamos que el vecino sienta gusto de caminar por las calles de nuestro distrito”, concluyó Juan Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.