Andreotti sumó una motoniveladora a la flota municipal

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, presentó el flamante vehículo y recorrieron las obras del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas del Municipio. “Viene a completar la flota de vehículos que debe tener un corralón para funcionar correctamente. Desde el Municipio realizamos infinidad de tareas apuntando siempre a una mejor calidad de vida”, manifestó el Jefe Comunal Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreotti presentó junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, una moderna motoniveladora adquirida con fondos propios.

El nuevo vehículo se destinará para el mantenimiento del espacio público a lo largo de todo el distrito. El acto de lanzamiento tuvo lugar en la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, ubicado en Maipú y Alcorta.

“Se trata de una máquina que incorporamos gracias a una gran inversión, una motoniveladora que viene a completar la flota de vehículos que debe tener un corralón para funcionar correctamente. Desde el Municipio realizamos infinidad de tareas apuntando siempre a una mejor calidad de vida, que el distrito se vea bien y lo podamos cuidar entre todos”, expresó el Jefe Comunal.

A propósito de la obra del nuevo Centro de Servicios y Obra Pública, Luis Andreotti remarcó: “Estamos estrenando la máquina con la nivelación del terreno del que será el nuevo Corralón Municipal, que va a permitir conservar mejor todas las maquinarias y que el personal de la Comuna tenga un lugar dingo para trabajar. Queremos que cada cosa que hagamos nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad”.

Por último, Luis Andreotti concluyó: “Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. El Estado somos todos y por eso debemos cuidar las cosas que hemos adquirido con gran esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.