Windows 9 llegará en abril, los fabricantes piden que se adelante

Durante el mes de abril del próximo año 2015 será lanzada, según la información que se baraja actualmente, la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft: Windows 9. Esta fecha de lanzamiento, según fuente, ha generado el descontento de los fabricantes de ordenadores y tabletas.

Cuando no es el mismo fabricante el que lanza software y hardware, como es en el caso de los ordenadores con Windows que incorporan sistema operativo de Microsoft y hardware, por ejemplo, de Samsung, los problemas son frecuentes en relación con el ritmo de actualización.

Un año más Microsoft estaría planteando un lanzamiento de su nueva versión -Windows 9- en un período en que la demanda es realmente baja y, según la reacción de los fabricantes, Windows 9 no sería capaz de alimentar cumpliendo con las necesidades de los mismos.

Según fuente, los principales fabricantes de ordenadores y tabletas que trabajan con Windows habrían pedido ya a Microsoft que adelante el lanzamiento de Windows 9 a la campaña navideña, donde esta publicación supondría, probablemente, un “boom” del que Microsoft y OEMs podrían beneficiarse de igual forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.