spot_img
InicioTigreEn el Puerto de Frutos de Tigre, avanza la construcción de la...

En el Puerto de Frutos de Tigre, avanza la construcción de la Galería Pindó

El intendente Julio Zamora recorrió junto a su equipo el espacio comercial ubicado entre las calles Sarmiento y Perú. Con una dimensión de más de 3000 m², contará con 20 locales, donde se desarrollarán propuestas gastronómicas y de moda. Generará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

En el Puerto de Frutos de Tigre se construye un nuevo espacio comercial, la Galería Pindó. El intendente Julio Zamora recorrió junto a su equipo la obra ubicada entre las calles Sarmiento y Perú, un atractivo de más de 3000 m² que contará con 20 locales y que generará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

“Próximamente este paseo tan importante para nuestra ciudad se ampliará para darle espacio a nuevos comercios, que sin duda generarán mayor empleo para los vecinos del distrito. Todos los fines de semana miles de personas se acercan a disfrutar de toda la oferta de este lugar, por eso representa un motor un importante para nuestra economía”, señaló el jefe comunal.

El emprendimiento dispondrá de locales gastronómicos, de indumentaria y otros rubros; también contará con sanitarios de uso público. Además, sobre su planta alta funcionarán las nuevas oficinas de la Dirección General del Puerto de Frutos.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares