Unión sorprendió a Tigre y sacó ventaja


Unión de Santa Fe venció esta noche como visitante a Tigre, por 2-1, y sacó ventaja en una de las llaves de octavos de final de la Copa de la Superliga, al disputarse el cotejo de ida.

El conjunto “tatengue”, dirigido por Leonardo Madelón, ganó con los tantos convertidos por Nicolás Mazzola (Pt. 26m.) y Mauro Pittón (Pt. 29m.)

Tigre, que perdió como local por primera vez en el ciclo del DT Néstor Gorosito, descontó a través de un remate del goleador Carlos Luna (St. 29m.).El cotejo desquite se celebrará el próximo sábado, a las 17.45, en el estadio 15 de Abril.

Los santafesinos fueron netos dominadores de las acciones en los 45 minutos iniciales. Con el uruguayo Zabala como una suerte de pistón por derecha y el acompañamiento de Mazzola, quien encabezó la mayoría de los ataques visitantes.

Precisamente, el delantero, ex Independiente, definió una buena combinación ofensiva, que inició Zabala con asistencia a Franco Fragapane, a los 26 minutos.

Casi de inmediato, el conjunto “rojiblanco” pegó otro golpe de nocaut, a los 29m., con un tiro libre de Mauro Pittón, que se coló en el ángulo superior derecho. 2-0 en favor de los conducidos por Madelón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.