Cristina Álvarez Rodríguez en el PJ Tigre: “La unidad del peronismo es vital, con Cambiemos la patria está en peligro”

La Diputada Nacional disertó junto a referentes y vecinos en el Partido Justicialista. Además, se reunió con el presidente del PJ local, Julio Zamora, para dialogar sobre las actividades por el centenario del natalicio de Eva Perón.

En el Partido Justicialista de Tigre, la Diputada Nacional y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez, participó de una disertación junto a dirigentes locales y vecinos. Allí, cuestionó las medidas de ajuste de Cambiemos que afectan a las grandes mayorías argentinas y calificó como indispensable la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

“Los argentinos atraviesan un momento muy difícil por la pérdida de trabajo, el poder adquisitivo, los tarifazos y la inflación. Vivir en nuestro país y en Buenos Aires, con los gobiernos de Macri y Vidal, es una dificultad permanente. Nosotros queremos cambiar y proponer medidas que incluyan a las grandes mayorías. La unidad del peronismo es vital, con Cambiemos la patria está en peligro”, señaló Alvarez Rodriguez.

Previo al encuentro, el presidente del PJ local, Julio Zamora, recibió a la Diputada Nacional por el frente Unidad Ciudadana, para dialogar sobre la preocupante actualidad del país y las actividades del aniversario N°100 del natalicio de Eva Perón, a realizarse el 7 de mayo en Tigre.

“Es un privilegio recibir a Cristina Álvarez Rodríguez, por la función que tiene de incentivar a las mujeres para trabajar fuertemente. Pudimos dialogar e intercambiar ideas y saber su visión dentro de la política actual. Estamos pasando una de las crisis económicas más grandes del país y por eso queremos encarar un camino distinto que mejore la vida de los argentinos y por supuesto los vecinos de Tigre”, sostuvo la secretaria general del PJ, Alejandra Nardi.

Entre los temas abordados, se puntualizó en la falta de medidas para generar empleo, los despidos masivos, la merma de consumo en el mercado interno y la inflación que se siente en el bolsillo de la población. También, se debatió sobre la participación de las mujeres en condiciones de igualdad en lo político, económico, social y cultural.

Roberto Passo, vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, dijo: “Cristina tiene una militancia que la lleva a proponer la unidad permanentemente. Hace un año, las tres o cuatro corrientes políticas más importante del distrito logramos unificarnos para trabajar por un mejor desarrollo”.

Durante la charla se plantearon ideas y estrategias para brindar soluciones a la problemática que tienen los sectores más vulnerables del país. Hubo un espacio de preguntas y un debate entre dirigentes, vecinos y la disertante. Sobre el final, se entregó una placa conmemorativa a la Diputada Nacional por su participación.

Estuvieron presentes: los dirigentes Sonia Gatarri, Gisela Zamora, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano, Roxana López, Eduardo Fernández, Ernesto Tenembaum, Carmen Salcedo y Lorena Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.