Tigre realiza mejoras de infraestructura en el polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato

El intendente Julio Zamora recorrió el predio y dialogó con personal del lugar, donde el municipio instaló un nuevo cerramiento para la pileta de natación y extendió el sistema de climatización.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el polideportivo Ricardo Gutiérrez, en Don Torcuato, donde el municipio llevó a cabo trabajos de infraestructura. Los trabajos incluyeron mejoras en el sistema de climatización de la pileta de natación y la colocación de un nuevo cerramiento para la misma.

“Comienza la temporada de frío y es importante climatizar adecuadamente las piletas de los polideportivos, para que los vecinos puedan hacer un uso adecuado de las instalaciones. El deporte es un pilar importante en nuestra gestión y queremos que la comunidad siga participando de las distintas actividades que ofrece Tigre”, expresó el jefe comunal.

Entre los trabajos realizados, se extendió la red interna de gas para calefaccionar la cocina, el salón de usos múltiples y el hall principal y se reemplazaron los termotanques eléctricos por unidades nuevas a gas. Las tareas incluyeron también la modernización de los vestuarios y la utilización de un nuevo espacio para sala de profesores y cambiadores mixtos con acceso a la pileta.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.