Más de 500 jóvenes participaron del 1er Encuentro del Frente Renovador San Martín

0
215

El Intendente Gabriel Katopodis participó de la jornada. 

Más de 500 jóvenes participaron hoy del 1er Encuentro del Frente Renovador San Martín, con el objetivo de discutir e intercambiar ideas sobre las problemáticas de la ciudad y las propuestas y políticas que el espacio lleva adelante.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la jornada, que se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio, y al respectó afirmó: “La gran apuesta es que los jóvenes se hagan cargo, protagonicen y se sientan dueños de este proyecto. Y que hoy estén dando este primer paso tiene que ver con el espíritu del Frente Renovador, un espacio político que trabaja para construir la Argentina que viene”.

Más de 500 jóvenes participaron del 1er Encuentro del Frente Renovador San Martín

Y continuó: “Estamos muy contentos con la gran participación de todas las agrupaciones políticas, integrándonos para construir esta pata fuerte del Frente Renovador que es la juventud”.

En este sentido, bajo el lema “Construyendo el futuro de San Martín”, se trataron temas como educación, cultura deporte, salud, seguridad, desarrollo social y obras y servicios públicos.

Del encuentro participaron 14 agrupaciones: Compromiso x San Martín, La Jupe, La Doctrina, Convocatoria Peronista, Lealtad y Solidaridad, Tendencia Renovadora, Bases Peronistas, Espacio Abierto, Perón Vive, San Martín para todos, Integración Peronista, Ramón Carrillo, Jóvenes Profesionales y Hugo del Carril.

 

SIN COMENTARIOS