spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió obras en Haedo

Tagliaferro recorrió obras en Haedo

El Intendente supervisó los trabajos finalizados en el Centro de Salud Villa Rivadavia, que ahora cuenta con tres consultorios nuevos. También las calles Congreso y Laiacona, que se suman a las 133 cuadras asfaltadas en los últimos tres años.

El Gobierno de Morón continúa con las obras a lo largo de todo el distrito. El CAPS Villa Rivadavia de Haedo ya cuenta con tres consultorios para una mejor atención y distribución de turnos para los vecinos. De esta manera, se continúa ampliando el equipo de Salud para optimizar el seguimiento y el cuidado de los pacientes. El Intendente Tagliaferro recorrió las nuevas instalaciones junto a la Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini, el Secretario de Salud, Jorge Morón y el Concejal Juan Nardo.

Luego, el Intendente caminó la calle Congreso entre Goria y París, y Laiacona entre Igualdad y Lainez. Ambas fueron pavimentadas por primera vez, un pedido de los vecinos durante décadas. La renovación forma parte del Plan de Pavimentación, que ya asfaltó 133 cuadras desde su puesta en marcha en 2016.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro resaltó: “Seguimos trabajando en equipo para terminar todas las obras que planificamos. Día tras día los vecinos ven con sus propios ojos los resultados de estos años de gestión”.

En la última recorrida, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi y el Diputado Provincial Néstor Résico.

3 COMENTARIOS

  1. Todo bien, pero a parte de caminar calles asfaltadas debería caminar las calles que están destruidas y que a pesar de los reiterados reclamos, NO HACEN NADA.

  2. Continúa con las obras?? Con las obras q empezaron hace un mes…eso no agregaron…vayanse a la mierda…zonanortevision tagliaferro y el q se sume avise así le hacemos un lugarcito tmb…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares