spot_img
InicioTigreTigre acompañó el 45° aniversario del Club de Leones de General Pacheco

Tigre acompañó el 45° aniversario del Club de Leones de General Pacheco

Más de un centenar de vecinos compartieron el festejo junto a representantes de otros clubes y entidades intermedias. Autoridades municipales hicieron entrega de placas conmemorativas.

El Municipio de Tigre acompañó la celebración por el aniversario N°45 del Club de Leones de General Pacheco. En un evento junto a una centena de vecinos, las autoridades municipales hicieron entrega de placas conmemorativas y compartieron el festejo con representantes de otros clubes y entidades intermedias invitadas.

“Acompañamos al club en este nuevo aniversario como muestra del compromiso municipal con estos sectores. En momentos complicados a escala nacional, el rol de los clubes en la comunidad a nivel de servicios deportivos, culturales y sociales es muy valioso”, indicó el concejal, Rodrigo Molinos.

“Desde nuestro lugar agradecemos al intendente Julio Zamora por la ayuda que siempre recibimos desde el municipio en el acompañamiento a las entidades intermedias. La noche de hoy es de festejo”, señaló el presidente del club, Hector Pujol.

En el evento, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre del intendente Zamora, a la vez que Molinos entregó otra en representación del Honorable Concejo Deliberante.

“Es motivo de felicidad el ver a los miembros del club disfrutando en conjunto. Desde el municipio buscamos estar cerca de las instituciones de barrio, que son quienes integran a los vecinos y les proveen un lugar de encuentro”, indicó Mansilla.

El Club de Leones de General Pacheco, ubicado en Entre Ríos 545, fue fundado en 1974. Actualmente, brinda a los vecinos una amplia variedad de actividades recreativas y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares