Leandro Costa se reunió con María Eugenia Vidal

Leandro Costa se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal y mantuvieron una extensa y positiva charla durante la tarde del martes.

La misma se desarrolló en El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” de la Ciudad de Buenos Aires y los ejes de la distendida charla, se centraron en las obras que el gobierno provincial hizo y sigue realizando, en el distrito de Escobar, puntualmente una de ellas, es la que establece la conexión domiciliaria de agua potable, obra que se encuentra hoy en ejecución en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En otro punto del encuentro, la Gobernadora Vidal, señaló a los Centros de Primera Infancia (CPI) que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, como un tema a trabajar junto a su candidato a la Intendencia local, ya que Costa planifica traer ese formato al distrito de Escobar.

Los CPI fue un proyecto de la propia Gobernadora bonaerense, que le presentó a Mauricio Macri, años antes de ser Jefe de Gobierno y que en la actualidad,  ya son 74  los que funcionan en toda la ciudad, conteniendo  y brindando estimulación temprana, asistencia alimentaria y sanitaria a chicos desde los 45 días y hasta los 3 años.

Posterior a la reunión, el concejal Costa manifestó que “Fue una charla excelente. Le pedí a la Gobernadora por todos los Escobarenses y que las obras sigan llegando a todo el distrito hasta fin de año y también en los próximos 4 años, donde seguro seguirá su mandato en la provincia. Y espero a partir del 10 de diciembre trabajar en equipo desde otro lugar, siendo yo el Intendente de Escobar y ella la excelente gobernadora que es ahora” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.