Este viernes, el Teatro Martinelli comienza su temporada 2019

El viernes 3 de mayo, desde las 17 hs, se presentará la programación 2019 del histórico escenario de Victoria (Lavalle 3021), con distintas propuestas de intervenciones y espectáculos. El sábado, a las 21 hs, subirá a escena los artistas Georgina Barbarrosa y Germán Kraus con “No hay dos sin tres”. Y el domingo, a las 17 hs, comienza el ciclo de cine con la proyección de la película “El Kiosko”, protagonizad por el actor Pablo Echarri.

Así, el viernes 3 de mayo desde las 17 hs, la Comuna presentará las distintas propuestas de intervenciones y espectáculos, a cargo de las Escuelas de Teatro y Comedia Musical del Municipio, obras de los Programas Artísticos Escolares Municipales, de escritores, artistas plásticos y otros representantes de la cultura. Y la reapertura del Ciclo de Cine que ofrecerá una cartelera variada.


En tanto, el sábado 4 de mayo a las 21 hs., se presentará la obra “No hay Dos sin Tres” protagonizada por Georgina Barbarrosa y Germán Kraus.

Es una propuesta para toda la familia que, mediante el humor pícaro, lleva a la reflexión de las parejas y sus distintos momentos, planteando ‘¿qué estás dispuesto a hacer para salvar una relación?’.

Y el domingo 5 de mayo a las 17 hs., se iniciarán las Tardes de Cine, con la proyección del film argentino “El Kiosco” con Pablo Echarri. La entrada es gratuita.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.