Espinoza: “Por supuesto que me gustaría ser candidato a Gobernador”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que si fuese Gobernador “lo haría con el mismo amor, fuerza y energía” que lo hace “como Intendente”. Tras compartir el acto de gestión con Daniel Scioli en el Teatro Argentino, ratificó su apoyo y comentó sus aspiraciones.

“Así como llevamos adelante La Matanza consiguiendo el progreso y los cambios logrados, podemos llevar esa experiencia a la provincia de Buenos Aires”, dijo Espinoza a través de su cuenta de twitter y remarcó que dirige un municipio como La Matanza que es “una provincia dentro de la Provincia”.

Por otra parte, elogió a Scioli por su “capacidad de gestión” y señaló que los números que se mostraron ante más de 2 mil personas en el Teatro Argentino de La Plata son “irrefutables” en todas las áreas.

Asimismo, criticó a “algunos que se llaman ‘renovadores'” pero que “en vez de mostrar políticos nuevos, muestran figuras de hace 30 años” y dijo que “el peronismo es todo lo contrario, tenemos jóvenes dirigentes, legisladores y  ejecutivos”.

Por último, destacó la soberanía del pueblo de la Provincia: “Yo confío plenamente en el pueblo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.