spot_img
InicioTigreJulio Zamora recibió a Germán Kraus en el futuro...

Julio Zamora recibió a Germán Kraus en el futuro Cine Teatro de Benavídez

El intendente de Tigre y el actor compartieron una visita por la obra en construcción del espacio ubicado sobre la calle Ituzaingó al 1700. El artista destacó que se genere desde el ámbito público un nuevo lugar para las producciones artísticas.

Junto al actor Germán Kraus, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el avance de obras del Cine Teatro que construye el municipio con fondos propios en la localidad de Benavídez. Allí, el artista destacó que se genere en el ámbito público un nuevo espacio para los espectáculos.

“Para nosotros es un honor recibirlo a Germán, un actor con larga trayectoria en el país. Estamos contentos de poder mostrarle este sueño que próximamente será una realidad, pero también escuchamos su opinión, para que desde su experiencia nos diga si lo estamos haciendo bien, si vamos por el camino correcto”, señaló el jefe comunal. Además, añadió: “Queremos que Benavídez se transforme en un foco de la cultura; apostamos por otro lugar que no es el centro de Tigre y eso tiene que ver con darle a todo el municipio lugares de calidad para el disfrute de todos los vecinos”.

El Cine Teatro se encuentra ubicado en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación de dicha localidad. Dispondrá de una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas. En las últimas semanas finalizaron las instalaciones de termo mecánica y eléctrica y los sensores contra incendio. Además, se colocó el revestimiento acústico y se están terminando los trabajos en el salón de usos múltiples de la delegación.

Respecto del proyecto, Kraus señaló: “Este lugar es una maravilla. Hay muy pocos teatros que tengan esta virtud; no sólo por el confort del espectador, sino también por el cuidado hacia los actores, el sonido, la iluminación y la seguridad. Se nota mucho cariño y respeto por el público y para nosotros los actores”. Y agregó: “Agradezco la invitación a Julio. Como actor es muy importante que pasen estas cosas, abrir un lugar así en este momento es gratificante, significa otro lugar de trabajo, lo cual es muy valioso”.

Nacido el 26 de marzo de 1944 en Buenos Aires, Kraus fue protagonista en diversas películas de cine nacional, como así también partícipe en diferentes programas y series de televisión, en las cuales obtuvo papeles destacados. Esta última temporada, realizó junto a Georgina Barbarossa la obra “No hay dos sin tres”, escrita por Christian Ortiz y dirigida por Omar Calicchio, que lleva a la reflexión de las parejas y sus distintos momentos.

Estuvieron presentes durante la recorrida: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y la directora general de Discapacidad, Marcela Jáuregui.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -