San Fernando renovó los vestuarios de las piletas climatizadas del Poli N° 1

La zona de baños, duchas y cambiadores de las piletas ya quedaron en funcionamiento para el disfrute de los alumnos de la Escuela Municipal de Natación que los estrenaron. “Es para seguir dando un servicio de primer nivel a los vecinos. Hoy ya están utilizando los vestuarios nuevos del Polideportivo Nº 1, tanto los de natación como los de campo, que también fueron remodelados”, manifestó el Secretario Municipal, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Con el fin de mejorar las instalaciones del Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur), se renovaron totalmente los vestuarios de la pileta climatizada. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, sostuvo: “La verdad la cantidad de gente que los utiliza nos llevó a hacer una reestructuración de los vestuarios. El Intendente Andreotti tomó la decisión de hacerlos a nuevo, tanto el de caballeros como de damas a nuevo y sumar uno exclusivo para niños, con el consultorio y la sala de profesores. Los vecinos ya los están disfrutando”.

“Es para seguir dando un servicio de primer nivel a los vecinos -agregó-. Hoy ya están utilizando los vestuarios nuevos del Polideportivo Nº1, tanto los de natación como los de campo, que también fueron remodelados. Ya iniciamos las actividades diarias de natación en todos los natarios de los polis, muy contentos de un año más de poder brindarle cada vez más servicios al vecino”.

Cientos de alumnos de la Escuela Municipal de Natación ya estrenaron los flamantes vestuarios. La sanfernandina María Inés consideró que “son muy buenas las clases, los profesores son excelentes, vine a acá sin saber nadar y ahora me dieron mucha confianza; la pileta es bárbara y el ambiente es muy familiar”. Y Raúl dijo: “La pasamos estupendo, tenemos un profesor buenísimo, me enseñaron a nadar. El Poli es hermoso, venimos a divertirnos y a aprender”.

Los días y horarios de las actividades en los polideportivos pueden consultarse en la web https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.