spot_img
InicioTres de FebreroSe extendió “Mi Barrio en un Clic 3F” 2019

Se extendió “Mi Barrio en un Clic 3F” 2019

Hasta el 9 de julio jóvenes de 16 a 25 años que vivan en Tres de Febrero pueden participar de una nueva edición del concurso fotográfico “Mi Barrio en un Clic 3F” y ganarse una cámara Fujifilm Instax Mini 9 s.

El concurso “Mi Barrio en un Clic” se realiza exclusivamente a través de la red social Instagram. Para participar hay que subir una foto de tu barrio a tu muro público de Instagram con la etiqueta @Municipalidad3f en la foto y el hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” en el pie de la foto.

Además, se debe agregar el título de la fotografía, el barrio y una breve descripción del motivo por el cual es importante la imagen capturada el barrio. Las 30 fotografías que hayan obtenido más cantidad de likes en Instagram serán las semifinalistas y las tres personas ganadoras serán elegidas por un jurado.

Entre el 15 y el 19 de julio se anunciarán las 30 imágenes semifinalistas. Entre el 22 y el 26 de julio se darán a conocer por todas las plataformas digitales de la Municipalidad a las tres personas ganadoras. Los premios serán tres cámaras Fujifilm Instax Mini 9 s. Más información en las bases y condiciones.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -