spot_img
InicioPolíticaEseverri a Scioli: “Como Gobernador sólo le importó su candidatura”

Eseverri a Scioli: “Como Gobernador sólo le importó su candidatura”

El Intendente de Olavarría, José Eseverri cuestionó a Daniel Scioli, y aseguró que éste “como Gobernador sólo le importó su candidatura y nunca contó cuantos puertos hay en la Provincia”. 

Asimismo, José Eseverri aseguró: “Durante siete años Scioli recorrió la Provincia en helicóptero y ni siquiera sabe cuántos son los puertos que hay en la Provincia”, y en este sentido le aconsejó: “Scioli puede ingresar a la web del Ministerio de la Producción, que más allá del naranja de campaña, tiene un mapa que muestra los puertos de la Provincia”.

El Intendente de Olavarría agregó: “Scioli es publicidad, Scioli es el Gobernador de una Provincia de fantasía: Sciolilandia”, y sostuvo: “esa Provincia inventada por Scioli se encuentra con la contracara de una Provincia donde las rutas están destruidas, dónde la inseguridad mata, donde los pibes estudian en pésimas condiciones y en donde los Intendentes somos los que tenemos que cubrir las ausencias de Scioli”.

“Scioli no está capacitado para ser Presidente”, dijo Eseverri, y agregó: “Constantemente busca equipararse con quien administra bien, pero la Provincia ya destiñe naranja y los bonaerenses saben que su gestión es sólo publicidad”.

Para rematar, Eseverri reiteró: “No tiene rumbo y al mirar las encuestas se pone nervioso y termina surgiendo lo peor de Scioli”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares