spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre trabaja para volver a rugir en casa

Tigre trabaja para volver a rugir en casa

A pesar de la derrota ante Banfield el equipo sigue mostrando un buen juego colectivo aunque sigue buscando la regularidad en la definición bajo los tres palos. Durante el entrenamiento de ayer en Pilar el plantel del Matador realizó trabajos físicos y se puso a punto con un partido de fútbol entre posibles titulares y un alternativo. Finalmente, Alegre confirmó los 19 concentrados.

Con las bajas de Ignacio Canuto (expulsado ante Banfield), de Joaquín Arzura, por una sobrecarga muscular en su gemelo izquierdo, de Sebastián Rusculleda, en recuperación de su desgarro, y de Lucas Vesco (lesión de rodilla) pero con el resto del plantel con los dientes afilados; Tigre enfrentará a Quilmes en el José Dellagiovanna este lunes a las 21:30hs por la 5ta fecha del Torneo de Primera División 2014.

Tras el entrenamiento en la Quinta Corigliano de Pilar el DT, Fabián Alegre dispuso de los siguientes profesionales para encarar la concentración en el Hotel Ramada de Vicente López: Javier García, Nicolás Navarro, Santiago Izaguirre, Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Walter Acevedo, Lucas Menossi, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Facundo Bertoglio, Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson, Sebastián Rincón, Carlos Luna Leandro Leguizamón.

Durante la tarde del domingo el Matador realizó su último entrenamiento en Victoria para luego quedar concentrados. El mismo se realizó a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

www.catigre.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares