Caminata FUCA 2019 en Vicente López

Llega a Vicente López la tercera edición de #YoCaminoXFuca, a total beneficio de los programas de investigación y formación médica de la Fundación Cáncer, el sábado 11 de mayo a las 14 hs. en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río), con actividades para toda la familia.

En conjunto con el municipio de Vicente López, la institución que busca concientizar en la lucha contra el cáncer, invita a participar de una caminata abierta a toda la comunidad, en una jornada que contará con la conducción de Marisa Andino y Sergio Verón.

#YoCaminoxFUCA constará de una caminata aeróbica y no competitiva, además de un programa de actividades saludables y divertidas que incluirá: Zumba, Fit barre, sorteos, shows y más sorpresas.

Todo vecino que quiera realizar una donación, deberá realizar una inscripción a través del siguiente link: https://www.ticketek.com.ar/caminata-fuca/paseo-de-la-costa?fbclid=IwAR1Y_8XRrv0VR23aVGaBwpxjfWAZP7RZDMI0LvGk8Kc6jJqZ1hdFamZ9MR8 y luego retiraran el kit (una remera de FUCA, hidratación ilimitada, protección solar y una mochilita contenedora) a partir de las 13 hasta las 14 hs. presentando la entrada en una carpa ubicada en la largada el mismo día de la caminata.

Para más información, ingresar a www.fuca.org.ar/yocaminoxfuca/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.