Actividades para toda la familia: Feria de las Colectividades en la Plaza San Martín

Desde este jueves 9 al domingo 12 de mayo se realizará el evento que reúne comidas típicas, danzas tradicionales y espectáculos regionales.

El tradicional encuentro que presenta las costumbres y comidas de distintos países, se desarrollará desde el jueves 9 al domingo 12 de mayo. De 10 a 23h, los vecinos de Morón disfrutarán más de 40 stands con platos típicos de cada región, productos y artesanías.

Durante cuatro días, en la Plaza San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón, esta nueva edición de la Feria de las Colectividades estará en el centro del distrito para que las familias y amigos compartan los sabores y ritmos de distintos países y las provincias argentinas.

También habrá shows y espectáculos artísticos gratuitos; los que se acerquen podrán conocer un poco más acerca de la historia de las regiones representadas. Las actividades se suspenden por lluvia.

1 COMENTARIO

  1. Soy vecina de Haedo desde hace muchos años, muy contenta con el metrobus, la iluminación, la seguridad en Fasola, se puede subir o bajar del colectivo con más tranquilidad, cambio el paisaje de toda la lineal. Familiares y amistades que no llaman más a las empresas de tanques Atmósferico, ahora cumplieron con las cloacas. De día y de noche escucho la sirena de los autos de seguridad ciudadana que recorre la zona, sabemos que siguen haciendo y que hay mucho, mucho por hacer aún….sigamos CAMBIANDO !!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.