D’Onofrio: “Es un chiste de mal gusto que el mismo político que no pudo con el gran Buenos Aires nos venga a prometer la gran Argentina”

0
233

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio volvió a cuestionar al gobernador Daniel Scioli por desconocer la cantidad de puertos con que cuenta la provincia de Buenos Aires, al mismo tiempo que planteó la duda sobre cuánto tardaría en conocer los puertos de Argentina. 

En este sentido, D’Onofrio dijo: “Scioli puede saber mucho de lanchas, pero no donde puede amarrarlas, porque de puertos no entiende ni conoce nada”, y agregó: “Si en 7 años no pudo saber cuántos puertos tiene nuestra provincia, cuánto le va llevar conocer los de Argentina, 30 años?”.

En la misma línea, el titular de la bancada massista señaló: “En el Frente Renovador armamos equipos técnicos para gobernar y hacerlo eficientemente. Scioli debería armarse de un gabinete que entienda y sepa para no cometer una burrada como la que dijo”, y añadió: “Ni el Ministro de Producción ni el Gobernador miran la página oficial donde claramente marca que los puertos no son 26, Daniel Scioli no sabe donde está parado”.

Por último, D’Onofrio expresó: “Es una falta de respeto, un chiste de mal gusto que el mismo político que no pudo ni puede con el Gran Buenos Aires ahora nos prometa la Gran Argentina”, y concluyó: “Scioli está abrumado, desbordado, sin rumbo y cometiendo errores al igual que le está pasando al Gobierno Nacional”.

SIN COMENTARIOS